Acto de homenaje a Luis Bobadilla

El acto reunió a numerosos compañeros y compañeras de la Universidad Pablo de Olavide

Foto de familia del homenaje organizado por sus compañeros.
Foto de familia del homenaje organizado por sus compañeros y compañeras.

Compañeros y compañeras de la Universidad Pablo de Olavide han rendido un emotivo homenaje con motivo de su jubilación a Luis Bobadilla, ayudante de servicio de esta universidad desde hace más de 15 años.

Más de 70 personas quisieron participar en este acto en el que el homenajeado recalcó en su discurso el alto grado de compromiso con la institución. Por su parte, la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación Pilar Rodríguez Reina subrayó “el buen hacer, la generosidad, honestidad, profesionalidad y compañerismo de Luis en todos estos años en los que ha venido prestando servicios en la UPO”. Igualmente, la vicerrectora le agradeció públicamente su labor encomiable y dijo de él que “será siempre el mejor embajador de la Universidad Pablo de Olavide donde quiera que vaya”.

Foto de familia del homenaje organizado por los profesores y profesoras de Derecho.

Por otro lado, los profesores de los departamentos de Derecho privado y Derecho público también quisieron rendir homenaje a Luis Bobadilla por todos los años que ha estado destinado en el edificio 6 de la UPO, donde se ubican los despachos de estos departamentos.

Curso 2024/25