Hoy se presenta la V Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide

A las 11,30 horas, en la sede Olavide en Sevilla – Centro de la Universidad Pablo de Olavide (C/ Laraña, 4)

Salida de la carrera desde la Plaza de América de la UPO
Salida de la carrera desde la Plaza de América de la UPO, celebrada el pasado año.

Hoy, miércoles 30 de enero, a las 11,30 horas, en la sede Olavide en Sevilla – Centro de la Universidad Pablo de Olavide (C/ Laraña, 4), el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, presidirá el acto de presentación de la V edición de la Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide.

A dicho acto asistirán también David Naranjo Gil, vicepresidente ejecutivo de Fundaciones de la Universidad Pablo de Olavide; María Luisa Guardiola Domínguez, presidenta de Andex, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía y Mamen Ledesma Ruiz, ganadora en la categoría general femenina de la II y IV edición de la Carrera Popular de la UPO.

Además, en la presentación estarán presentes representantes de empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras.

Curso 2024/25