Institucional

Estudiantes de la UPO recogen los ‘Premios Ciudad de Sevilla’ a los mejores expedientes académicos 2017/2018

El Ayuntamiento de Sevilla reconoce con estos premios los mejores expedientes de cada una de las Facultades y Escuelas de la UPO y la US

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañado por el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, y por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, ha hecho entrega hoy viernes en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla de los ‘Premios Ciudad de Sevilla’ a los mejores expedientes académicos de las Facultades y Escuelas de las dos universidades públicas sevillanas del curso académico 2017/2018.

RELACIÓN DE PREMIADOS DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS CURSO 2017/2018

Facultad de Ciencias Empresariales:

Miguel Román Romero, graduado en Administración y Dirección de Empresas.

Facultad de Ciencias del Deporte:

Alba María Herrera Olivares, graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Facultad de Ciencias Experimentales:

Olaya García Ruiz, graduada en Ciencias Ambientales.

Facultad de Derecho:

Francisco Miguel de Pina Cortés, graduado en la doble titulación en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas.

Facultad de Ciencias Sociales:

Sofía Álvarez García, graduada en la doble titulación en Sociología y en Trabajo Social.

Facultad de Humanidades:

Adrián Granados Navarro, graduado en Traducción Interpretación. Inglés.

Escuela Politécnica Superior:

Manuel Ridao Pineda, graduado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información.

Curso 2024/25