Institucional

Visita institucional a la UPO de Esperanza Gómez, coordinadora general de Más País Andalucía

Mayka Martínez, Esperanza gómez y Francisco Oliva
Mayka Martínez, Esperanza Gómez y Francisco Oliva

Esperanza Gómez Corona, coordinadora general de Más País Andalucía, ha visitado hoy la Universidad Pablo de Olavide donde ha sido recibida por el rector Francisco Oliva Blázquez para abordar las cuestiones que afectan al sistema universitario andaluz y conocer más de cerca el campus UPO y su comunidad universitaria. Esperanza Gómez ha acudido acompañada de Mayka Martínez, portavoz de Más País Sevilla y miembro de la Asamblea Local de Más País Dos Hermanas.

Profesora de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla, Esperanza Gómez es también coportavoz federal de la formación política junto al coordinador de Más Región, Óscar Urralburu. Entre 2015 y 2018 fue diputada autonómica por Podemos y posteriormente senadora de Adelante Andalucía. Desde octubre de 2019 se incorpora a Más País Andalucía.

Curso 2024/25