Institucional

Bureau Veritas Formación y la Universidad Pablo de Olavide colaborarán en actividades académicas y de investigación

Francisco Oliva y Ruth Ballesteros

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva, y la directora gerente de Bureau Veritas Formación, Ruth Ballesteros, han suscrito esta mañana un protocolo de colaboración para llevar a cabo actividades académicas, así como de carácter científico y técnico, además de proyectos conjuntos de investigación.

Bureau Veritas Formación es la división de enseñanza, tanto de postgrado y especialización profesional como para empresas, de la compañía internacional de inspección y certificación Bureau Veritas, presente en 140 países y que cuenta con 2200 empleados en España.

Ruth Ballesteros ha destacado tras la firma del protocolo las posibilidades que ofrecerá la colaboración entre ambas entidades “gracias al conocimiento que genera la Universidad Pablo de Olavide y a la experiencia de Bureau Veritas”. Por su parte, el rector Francisco Oliva ha señalado como fundamental el acercamiento de la universidad al mundo empresarial. “La colaboración entre una empresa de la importancia de Bureau Veritas y de una universidad como la Pablo de Olavide, con valiosos proyectos académicos y de investigación, permitirá enriquecer la formación de los estudiantes y así es como se construye una sociedad mejor”.

Curso 2024/25