Institucional

La UPO da a conocer su oferta de postgrado en unas jornadas virtuales de puertas abiertas

Cada programa de postgrado será presentado por sus responsables académicos

Jornada de Puertas Abiertas de PostgradoLas Jornadas de Puertas Abiertas ‘Postgrado UPO’ 2022 tendrán lugar los próximos días 24 y 25 de mayo en formato online. El martes día 24 la jornada estará dedicada a presentar la oferta de Másteres Universitarios del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide para el curso 2022/2023; y el miércoles día 25 será el turno de los Títulos Propios, programas de postgrado orientados a una formación específica orientada a las necesidades que plantean tanto el mercado de trabajo como la sociedad.

José Antonio Sánchez Medina, vicerrector de Estrategia y Planificación Académica de la Universidad Pablo de Olavide, y Silvia Mendoza Calderón, directora general de Postgrado, darán la bienvenida el martes 24 a las 10:00 horas, a todas las personas inscritas en unas Jornadas de Puertas Abiertas en las que podrán informarse directamente, hablando con el profesorado que dirige los Másteres Oficiales, sobre el contenido y la metodología docente de cada título. Las presentaciones de cada máster, para las que se requiere inscripción, serán entre las 11 y las 14 horas. Previamente será impartida la charla ¿Por qué estudiar un Máster Oficial en la UPO? Becas y Ayudas.

La Universidad Pablo de Olavide impartirá el próximo curso 2022/2023 un total de 43 Másteres Universitarios, entre Artes y Humanidades (9); Ciencias (6); Ciencias de la Salud (3); Ciencias Sociales y Jurídicas (24); e Ingeniería (1). La preinscripción, que se solicita online a través del Distrito Único Andaluz, estará abierta entre el 24 de junio y el 6 de julio. Estos títulos son impartidos por el Centro de Estudios de Postgrado (CEDEP) de la Universidad.

Los Títulos Propios serán presentados el miércoles 25 de mayo. Laura López de la Cruz, vicerrectora de Relaciones Institucionales y Fundaciones de la UPO abrirá a las 10:00 horas la sesión dedicada a una oferta de especialización académica y profesional, elaborada en colaboración con expertos del mundo laboral, que va desde programas que abarcan todo el curso académico (másteres de 90 ó 60 créditos) hasta una formación más técnica y específica de cinco créditos (certificados universitarios), pasando por los diplomas de especialización y los títulos de experto universitario.

Coordinados por el Área de Formación Permanente de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, los Títulos Propios ofertan una formación especializada, sin dejar de lado su carácter multidisciplinar, diseñada para abordar las necesidades de una sociedad y un mercado laboral en continua transformación. Los requisitos de acceso varían según el tipo de título de que se trate y la reserva de plaza se encuentra ya abierta, realizándose online directamente en la Fundación Universidad Pablo de Olavide.

Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas ‘Postgrado UPO’ 2022

24 y 25 de mayo de 2022
Más información e inscripciones:

Curso 2024/25