Institucional

La UPO y la Universidad Internacional del Trópico Americano desarrollarán conjuntamente actividades científicas y académicas

Oriol Jiménez y Francisco Oliva
Oriol Jiménez  y Francisco Oliva

Francisco Oliva, rector de la Universidad Pablo de Olavide, y Oriol Jiménez, rector de la Universidad Internacional del Trópico Americano (Unitrópico), han firmado esta mañana en el campus de la UPO un protocolo de colaboración para impulsar actividades académicas conjuntas, así como científicas y de investigación, en materias de interés común.

Con sede en Yopal, departamento de Casanare, Unitrópico es una institución de educación superior colombiana fundada en el año 2000. Inicialmente de carácter privado, en los últimos años ha iniciado su transición para constituirse en un campus público. De acuerdo con el protocolo firmado hoy, la Universidad Pablo de Olavide y Unitrópico organizarán también actividades prácticas y formativas dirigidas a estudiantes universitarios.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)