Institucional

La UPO abre sus puertas a estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de toda la provincia

Durante los dos días de las Jornadas de Puertas Abiertas, más de 3.000 estudiantes visitan el campus único de la Universidad Pablo de Olavide y conocen su oferta académica

Bienvenida a centros educativos

La Universidad Pablo de Olavide ha abierto sus puertas hoy a más de 1.500 estudiantes en el primer día de los dos que componen las Jornadas de Puertas Abiertas de la UPO, una iniciativa del Vicerrectorado de Estudiantes para que alumnado de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de centros educativos de toda la provincia de Sevilla conozcan su campus único y su oferta académica.

En total, más de 3.000 estudiantes de 61 centros educativos vivirán una experiencia de aprendizaje, formación y vida universitaria semanas antes de la realización de la Prueba de Evaluación y Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión (PEvAU), que en Andalucía tendrá lugar entre el 13 y el 15 del mes de junio.

Stands informativos a estudiantes

Las visitas están organizadas con itinerarios marcados y recomendados según ramas de Bachillerato, de forma que los paseos guiados permitan realizar visitas a las instalaciones del campus y participar en las actividades propuestas por los centros propios de la universidad.

La oferta académica de la Universidad Pablo de Olavide la componen 23 títulos de Grado y 17 Dobles Grados que ofertan las Facultades de Derecho, Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales, Ciencias Experimentales, Humanidades, Ciencias del Deporte y la Escuela Politécnica Superior.

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Curso 2024/25