José María Cantarero, nuevo secretario del Consejo Social de la UPO

Fundador de los Laboratorios BIO·DIS PHARMA y vocal del Consejo desde 2021, sustituye a Rafael Cremades

José María CantareroJosé María Cantarero de Artacho ha sido nombrado nuevo consejero-secretario del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, sustituye así a Rafael Cremades Morales. José M. Cantarero es vocal del Consejo Social desde junio de 2021 (BOJA núm. 123, de 29 de junio), nombrado por el sector de los intereses sociales, a propuesta del Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide.

Empresario sevillano, José María Cantarero es CEO y fundador de la empresa familiar Laboratorios BIO·DIS PHARMA, dedicada al sector de la salud y nutracéutico. La empresa desarrolla, fabrica, comercializa y exporta complementos alimenticios y productos afines desde La Rinconada, Sevilla. José M. Cantarero ha combinado sus estudios de comercio exterior con un aprendizaje autodidacta en materias relacionadas con el mundo de la empresa. Su actividad le ha llevado a un conocimiento profundo del mercado internacional, del sector agroalimentario y de la industria andaluza. Asimismo, su compromiso con la sociedad le lleva a formar parte activa de una comunidad con la que comparte experiencias y colaboración para el desarrollo de su entorno emprendedor; despertar la vocación empresarial entre los jóvenes; y favorecer en lo posible las sinergias entre universidad y empresa.

27 de junio – 19:30 h