Libros

La independencia de la justicia, tema de un coloquio en la Universidad Pablo de Olavide

Con la participación de Rosa Díez, cofundadora de UPyD y de «¡Basta Ya!» | El profesor de Derecho Procesal de la UPO Alfredo de Diego presentará su libro ‘¡Al abordaje! Asalto a la justicia. Jueces y política: amistades peligrosas’

coloquio-justiciaHoy se ha celebrado en la sede Olavide en Sevilla-Centro la charla-coloquio ‘¿Puede haber una democracia de calidad sin una justicia independiente?’, actividad organizada por la Universidad Pablo de Olavide y la asociación de jueces y magistrados Foro Judicial Independiente.

Han participado en este foro sobre la independencia de la justicia en España, Vicente Guzmán, rector de la Universidad Pablo de Olavide; Aurora García Martínez, magistrada y presidenta de Foro Judicial Independiente en Andalucía, Ceuta y Melilla; y Rosa Díez, cofundadora del partido  Unión Progreso y Democracia y de la plataforma ciudadana «¡Basta Ya!».

Durante el coloquio, Alfredo de Diego Díez, magistrado y profesor de Derecho Procesal de la UPO presentó su libro ‘¡Al abordaje! Asalto a la justicia. Jueces y política: amistades peligrosas’, editado por Colex.

27 de junio – 19:30 h