Tesis

Apto para la tesis “El proceso histórico de institucionalización de la protección del patrimonio arquitectónico de San Miguel de Tucumán, siglo XX. Investigación, valoración y conservación del Museo Folclórico Provincial “General Manuel Belgrano””

Hoy martes 30 de abril ha tenido lugar en la sala de grados del edificio 6, la defensa pública de la tesis doctoral titulada «El proceso histórico de institucionalización de la protección del patrimonio arquitectónico de San Miguel de Tucumán, siglo XX. Investigación, valoración y conservación del Museo Folclórico Provincial «General Manuel Belgrano»”, de la que es autora Ana Isabel Lozano Ragout. Esta tesis doctoral, dirigida por las profesoras Gabriela Claudia Pastor, del CONICET-Argentina y Mónica Rossana Ferrari, de la Universidad Nacional de Tucumán-Argentina, tiene como tutor en el Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Universidad Pablo de Olavide al profesor doctor Fernando Quiles García. La tesis ha obtenido la calificación de Apto.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)