Tesis

Apto Cum Laude para la tesis “Educación Ambiental y Educación para la Ciudadanía desde una perspectiva planetaria. Potencialidades y dificultades a través de estudios de experiencias educativas en Andalucía”

El pasado viernes tuvo lugar en la sala de grados del edificio 6 la defensa pública de la tesis doctoral titulada «Educación Ambiental y Educación para la Ciudadanía desde una perspectiva planetaria. Potencialidades y dificultades a través de estudios de experiencias educativas en Andalucía”, de la que es autora Olga María Moreno Fernández. Esta tesis doctoral ha sido dirigida por el profesor Francisco Florentino García Pérez, de la Universidad de Sevilla y tiene como tutor al profesor Luis Vicente Amador Muñoz, de la Universidad Pablo de Olavide. La tesis ha obtenido la calificación de Apto Cum Laude y la mención de “Doctorado Internacional”.

Curso 2024/25