Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Las ciudades olvidadas. Ocupación espacial y desarrollo arquitectónico de las sociedades originarias en la Sierra Nevada de Santa Marta”

Hoy jueves ha tenido lugar en la sala de grados del edificio 6, la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Las ciudades olvidadas. Ocupación espacial y desarrollo arquitectónico de las sociedades originarias en la Sierra Nevada de Santa Marta”, de la que es autora Nayibe Gutiérrez Montoya. Esta tesis doctoral ha sido dirigida por el profesor Luis Millones Santa Gadea, de la Universidad Nacional San Marcos (Lima) y tiene como tutor al profesor Justo Cuño Bonito, del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Universidad Pablo de Olavide. La tesis ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

27 de junio – 19:30 h