Tesis

Notable para la tesis “Liberalismo y orden cultural católico: la cultura política en “Colombia” y el Estado federal y soberano de Santander”

Hoy miércoles ha tenido lugar en la sala de grados de la Biblioteca, la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Liberalismo y orden cultural católico: la cultura política en “Colombia” y el Estado federal y soberano de Santander”, de la que es autor Pedro Elías Ramírez Bustos. Esta tesis doctoral ha sido dirigida por el profesor Giovanni Levi, de la Universidad Ca’Foscari de Venecia y tiene como tutor al profesor Igor Pérez Tostado, del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Universidad Pablo de Olavide. La tesis ha obtenido la calificación de Notable.

Curso 2024/25