Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Políticas culturales y desarrollo sostenible en entornos patrimoniales del Caribe. Estudio comparado de los casos del centro histórico de La Habana y Ciudad Colonial de Santo Domingo”

El pasado viernes tuvo lugar en la sala de grados de la biblioteca la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Políticas culturales y desarrollo sostenible en entornos patrimoniales del Caribe. Estudio comparado de los casos del centro histórico de La Habana y Ciudad Colonial de Santo Domingo”, de la que es autora Gladys González Martínez. Esta tesis doctoral ha sido dirigida por el profesor Francisco Sierra Caballero, de la Universidad de Sevilla y tiene como tutor al profesor Mauricio Matus López, del Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica de la Universidad Pablo de Olavide. La tesis doctoral ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Curso 2024/25