Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Estructura de las comunidades y zonación de la macrofauna en playas arenosas de Andalucía Occidental. Efecto de la actividad humana sobre las comunidades intermareales”

Hoy jueves ha tenido lugar en la sala de grados de la Biblioteca la defensa pública de la tesis doctoral titulada «Estructura de las comunidades y zonación de la macrofauna en playas arenosas de Andalucía Occidental. Efecto de la actividad humana sobre las comunidades intermareales”, de la que es autora María José Reyes Martínez. Esta tesis doctoral, dirigida por los profesores Juan Emilio Sánchez Moyano, de la Universidad de Sevilla y Francisco José García García, de la Universidad Pablo de Olavide, ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la mención de Doctor Internacional.

Curso 2024/25