Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Photoelectrochemistry of nanocrystalline semiconductor metal oxides in contact to liquid electrolytes: photocatalytic and photovoltaic applications”

El pasado viernes tuvo lugar en el aula B.11 del edificio 45 “Alexander Von Humboldt”  la defensa pública de la tesis doctoral titulada «Photoelectrochemistry of nanocrystalline semiconductor metal oxides in contact to liquid electrolytes: photocatalytic and photovoltaic applications”, de la que es autor Jesús Idígoras León. Esta tesis doctoral, dirigida por los profesores Thomas Berger, de la Universidad de Salzburgo (Austria) y Juan Antonio Anta Montalvo, de la Universidad Pablo de Olavide, ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la acreditación de Doctor Europeo.

Curso 2024/25