Tesis

Notable para la tesis “Identidades colectivas movilizadas en Marruecos en el marco de la Primavera Árabe-Amazigh. Una comparación de los movimientos 20 de febrero y de diplomados en paro”

El pasado jueves tuvo lugar en la sala de grados del edificio 7 la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Identidades colectivas movilizadas en Marruecos en el marco de la Primavera Árabe-Amazigh. Una comparación de los movimientos 20 de febrero y de diplomados en paro”, de la que es autora Macarena Bermejo González. Esta tesis doctoral, dirigida por los profesores Maâti Monjib de la Universidad Mohammed V de Rabat y Manuel Jiménez Sánchez de la Universidad Pablo de Olavide, ha obtenido la calificación de Notable.

Curso 2024/25