Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Estudio mesoscópico de la adsorción de fluidos simples sobre sustratos microestructurados”

El pasado viernes tuvo lugar en la sala de grados 2 de la Biblioteca la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Estudio mesoscópico de la adsorción de fluidos simples sobre sustratos microestructurados”, de la que es autor Álvaro Rodríguez Rivas. Esta tesis doctoral está dirigida por el profesor José Manuel Romero Enrique de la Universidad de Sevilla y tiene como tutor a Juan Antonio Anta Montalvo del Departamento de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales de la Universidad Pablo de Olavide. La tesis ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la mención de Doctor Europeo.

Curso 2024/25