Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Efecto del ejercicio extenuante sobre el metabolismo de la glutamina en músculo esquelético e hígado de ratones BALB/c de 12 meses”

Ayer martes tuvo lugar en la sala de Grados del Edificio 7 la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Efecto del ejercicio extenuante sobre el metabolismo de la glutamina en músculo esquelético e hígado de ratones BALB/c de 12 meses”, de la que es autora Alicia Santillán Martínez. Esta tesis doctoral ha sido dirigida por los profesores Edgar Abarca Rojano y Eleazar Lara Padilla del Instituto Politécnico Nacional de México y tiene como tutor a Francisco José Berral de la Rosa del Departamento de Deporte e Informática de la Universidad Pablo de Olavide. La tesis ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Curso 2024/25