Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Distribución, metabolismo y composición de las toxinas lipofílicas en especies de bivalvos y gasterópodos endémicos del sur austral de Chile”

El pasado viernes tuvo lugar en la Sala de Tesis del Edificio 45 la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Distribución, metabolismo y composición de las toxinas lipofílicas en especies de bivalvos y gasterópodos endémicos del sur austral de Chile”, de la que es autor Carlos Enrique García Mansilla. Esta tesis doctoral ha sido dirigida por el profesor Héctor R. Contreras Muñoz, de la Universidad de Chile y  tiene como tutor a Bruno Martínez Haya, del Departamento de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales de la Universidad Pablo de Olavide. La tesis ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Curso 2024/25