Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Cláusulas abusivas en la adquisición de vivienda: un análisis integrado del Derecho español a través del Derecho comunitario y del Derecho europeo y comparado”

Ayer miércoles tuvo lugar en la Sala de Grados del Edificio 6 la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Cláusulas abusivas en la adquisición de vivienda: un análisis integrado del Derecho español a través del Derecho comunitario y del Derecho europeo y comparado”, de la que es autor Javier Domínguez Romero. Esta tesis doctoral, dirigida por el profesor Francisco Infante Ruiz de la Universidad Pablo de Olavide, ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Curso 2024/25