Contacto
Atención multicanal a usuarios
La atención a los usuarios se realiza por distintas vías:
- Por teléfono:
Servicio de Atención a usuarios del CIC: 954.97.79.03 (ext. 67903 desde la UPO).
Servicio de Atención a usuarios y soporte al Apoyo Tecnológico a la Innovación Académica: 954.97.74.42 (ext. 67442 desde la UPO).
- Presencial, en las dependencias del C.I.C.:
Centro de Informática y Comunicaciones
Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla
Carretera de Utrera, Km 1
Edificio 9, Planta Baja
41013-SEVILLA
Localización de las dependencias del CIC en la UPO
Mediante formulario web:
- Solicitud de Servicio al CIC
- Solicitudes relacionadas con el acceso al Aula Virtual (Blackboard Learn)
El horario del personal del CIC es de 8:00h a 15:00h. En periodos de vacaciones, Semana Santa, Feria de Sevilla, y Navidad el horario es de 9:00h a 14:00h.
El horario de Atención a usuarios y soporte al Apoyo Tecnológico a la Innovación Académica es:
- Lunes a Viernes: 8:00h. a 15:00h
- Lunes: 16:00h a 18:00h
- Fuera de este horario, previa cita.