Contacto

Atención multicanal a usuarios

La atención a los usuarios se realiza por distintas vías:

  • Por teléfono:


Servicio de Atención a usuarios del CIC: 954.97.79.03 (ext. 67903 desde la UPO).
Servicio de Atención a usuarios y soporte al Apoyo Tecnológico a la Innovación Académica: 954.97.74.42 (ext. 67442 desde la UPO).

  • Presencial, en las dependencias del C.I.C.:

        Centro de Informática y Comunicaciones
        Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla
        Carretera de Utrera, Km 1
        Edificio 9, Planta Baja
        41013-SEVILLA

Localización de las dependencias del CIC en la UPO

Mediante formulario web:


El horario del personal del CIC es de 8:00h a 15:00h. En periodos de vacaciones, Semana Santa, Feria de Sevilla, y Navidad el horario es de 9:00h a 14:00h.

El horario de Atención a usuarios y soporte al Apoyo Tecnológico a la Innovación Académica es:

  • Lunes a Viernes: 8:00h. a 15:00h
  • Lunes: 16:00h a 18:00h
  • Fuera de este horario, previa cita.
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies