Vista detalle

INICIO DE VOTACIÓN. Miércoles 20 de marzo. 9.00 h

- 20/02/2024

hasta las 12.00 h del viernes 22 de marzo, de forma ininterrumpida.

En esta misma web tienen disponible la plataforma de votación.

La ACREDITACIÓN necesaria para realizar el voto electrónico serán sus credenciales UPO (usuario y contraseña habituales).

Toda la información relativa al voto electrónico puede consultarla en el apartado PREGUNTAS FRECUENTES, de esta misma web.

En esta misma web está disponible un VIDEOTUTORIAL a fin de facilitarles el proceso de voto.

ATENCIÓN

Si no es elector/a (no incluido en el censo), el sistema le devolverá el mensaje de información incorrecta tras la introducción de su usuario y contraseña UPO.

Si es elector/a (incluido en el censo), el sistema le devolverá el mensaje de votación no abierta, hasta la fecha y hora fijadas para su inicio.

Convocadas Elecciones a Equipo Directivo CEUPO en fecha de 15 de febrero de 2024, mediante el sistema de votación electrónica. Acuerdo SG

El Consejo de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide (CEUPO) coordina y canaliza la representación de todo el estudiantado de la Universidad.

Está formado por órganos colegiados –pleno, coordinadora del Consejo, delegaciones de centro y comisiones– y órganos unipersonales. Estos últimos componen el Equipo Directivo, que es elegido por sufragio universal, libre, directo y secreto por estudiantes de grado, postgrado y formación permanente (matriculado de al menos 24 créditos).

El Equipo Directivo estará compuesto por estudiantes que asumirán los siguientes cargos: Delegada o Delegado General de Estudiantes; Subdelegada o Subdelegado General; Secretaría del Consejo; Tesorería, y en su caso Tesorería adjunta; Coordinación con las facultades, y las vocalías que se encarguen de tareas sectoriales en el CEUPO.

La Delegada o Delegado General de Estudiantes ostenta el máximo órgano unipersonal del Consejo de Estudiantes y representa al estudiantado de la Universidad por delegación del Pleno, foro transmisor de la voluntad del estudiantado al que representa.

Las candidaturas al Equipo Directivo deberán ser paritarias, sin exceder del 60 por ciento la representación de ninguno de los sexos, ni estar compuestas en más del 60% por estudiantes del mismo centro. Las listas contarán con un mínimo de cinco miembros y un máximo de doce, serán cerradas y bloqueadas, constando junto al nombre de las candidaturas el de los cargos que representarán dentro del Equipo Directivo.

Las elecciones tendrán lugar mediante el sistema de voto electrónico, desde las 9.00 horas del miércoles 20 de marzo, hasta las 12.00 h del viernes 22 de marzo de 2024. Próximamente, en esta misma web tendrán disponible toda la información al respecto.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad