Jornadas de Bienvenida 11 y 12 de septiembre de 2024

Las Jornadas de Bienvenida se celebran a principios de cada curso para que puedas conocer más a fondo tu universidad.

Las Jornadas de Bienvenida son un programa diseñado para que los y las estudiantes que comenzáis vuestros estudios en la Universidad Pablo de Olavide podáis conocer los diferentes servicios que ofrece nuestra universidad, os conozcáis mutuamente y disfrutéis de un primer día de universidad lleno de experiencias inolvidables.

Debes consultar en dicho programa el día en el que dará la bienvenida la Facultad o Escuela a la que pertenece el Grado o Doble Grado en el que estás matriculado.

Las Jornadas tendrán lugar los días 11 y 12 de septiembre desde las 9:00 de la mañana.

El miércoles 11 darán la bienvenida la Escuela Politécnica Superior y las Facultades de Humanidades, Ciencias Experimentales y Ciencias Sociales.

El jueves 12 darán la bienvenida las Facultades de Derecho, Ciencias Empresariales y Ciencias del Deporte.

En ellas harás varias visitas guiadas por el campus y los diferentes servicios de la universidad, de la mano de los estudiantes lazarillos de la universidad, que os ayudarán a integraros en la vida universitaria.

Posteriormente, en la Plaza de América - Rectorado de la UPO podrás conocer de primera mano los servicios, áreas, asociaciones y delegaciones de estudiantes que tiene la Universidad: Área de Estudiantes de Grado, Área de Máster, Área de Empleabilidad y Emprendimiento, Área de Prácticas en Empresas, Área de Relaciones Internacionales y Cooperación, Unidad de Políticas Sociales, Igualdad y Cultura, Encuentrolavide, Servicio de Atención a la Diversidad Funcional, Servicio de Deportes, Servicio de Idiomas, Consejo de Estudiantes de la UPO, Delegaciones de Estudiantes, Asociaciones Estudiantiles, Oficina del Voluntariado, Oficina para la Igualdad, RadiOlavide y un largo etcétera.

Se anunciará también a través de las redes institucionales: @pablodeolavide en Instagram, Twitter, Facebook.

¡Aprovecha la oportunidad, conoce tu universidad, acércate a los stands de información y participa en alguno de estos proyectos!