Las jornadas de bienvenida se celebran a principios de cada curso para que puedas conocer más a fondo tu universidad.

Las jornadas de bienvenida son un programa diseñado para que los y las estudiantes que comenzáis vuestros estudios en la Universidad Pablo de Olavide podáis conocer los diferentes servicios que ofrece nuestra universidad, participéis en torneos deportivos, os conozcais mutuamente y disfruteis de conciertos al aire libre y de un primer día de universidad lleno de experiencias inolvidables.

Las jornadas tienen lugar a mediados de septiembre y serás convocado por tu facultad en una fecha concreta, normalmente durante la semana en la que se celebra el inicio oficial del curso académico. En ellas harás varias visitas guiadas por el campus y los diferentes servicios de la universidad, de la mano de los estudiantes lazarillos de la universidad, un programa que te permitirá además reconocer unos créditos al tiempo que ayudas a futuros/as estudiantes a conocer e integrarse en la vida universitaria. 

Se anunciará también a través de las redes institucionales: @pablodeolavide en Instagram, Twitter, Facebook.

Posteriormente, en la Plaza de América y el Pasaje de la Ilustración podrás conocer de primera mano los servicios, áreas, asociaciones y delegaciones que tiene la Universidad, como pueden ser: el Área de empleabilidad y emprendimiento, el Área de estudiantes, el Centro de Estudios de Postgrado (CEDEP), el Área de Relaciones Internacionales y Comunicación (ARIC), el Servicio de Deportes (SDUPO), la Delegación de campus sostenible, la Oficina de voluntariado, la Oficina para la igualdad, el Servicio de atención a la diversidad funcional (SADF), RadiOlavide, la Residencia Universitaria Flora Tristán y un largo etcétera.

¡Aprovecha la oportunidad, conoce tu universidad, acércate a los stands de información y participa en alguno de estos proyectos!