Jornadas PEvAU en la Olavide

Jornadas específicas para la preparación de la PEvAU - 27 de mayo de 2024

Si vas a realizar tus pruebas de acceso y admisión a la Universidad en la Universidad Pablo de Olavide, no te pierdas este artículo.

Jornadas de orientación en la UPO para estudiantes que se examinarán de la PEvAU en la Universidad Pablo de Olavide

Alumnos y alumnas de Bachillerato y FP de los centros adscritos a la UPO, visitan el campus para conocer el desarrollo de la prueba y el lugar donde se examinarán para el acceso a la Universidad.

La UPO ha contactado directamente con sus 37 centros adscritos a fin de comunicarles la fecha prevista para el año 2024 (lunes 27 de mayo).

Estudiantes de centros de Sevilla y provincia acuden cada año  al campus de la Universidad Pablo de Olavide para asistir a las Jornadas de Preparación de la PEvAU. Un programa organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes con el fin de favorecer el buen desarrollo de la Prueba de Evaluación y Acceso a la Universidad, inicio de una nueva etapa para estudiantes de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior.

Futuros universitarios y universitarias  conocerán la estructura, contenidos y criterios de evaluación de la prueba; así mismo, el Área de Estudiantes de Grado impartirá una charla informativa sobre el proceso de preinscripción a través del Distrito Único Andaluz y sobre cómo realizar la matrícula en los estudios de Grado.

Las Jornadas incluirán una visita a las sedes donde se desarrollarán los exámenes el alumnado de sus centros adscritos. El alumnado acompañado de su equipo docente visitará las instalaciones de la UPO en horario de mañana.

En el año 2024, las jornadas se celebrarán el 27 de mayo de 2024. La UPO ha invitado a sus 37 centros adscritos a dichas jornadas de preparación de la PEvAU.

Para más información, contacta con nosotros a través del sistema de atención telemática a estudiantes TIKA

Atención presencial al estudiante: De lunes a viernes de 9 a 14h.

Solicita cita el mismo día en la planta baja del Edificio nº 18, o si prefieres previa en:

Unidad de Orientación y Acceso a Grado

Teléfonos:  954 34 93 00 - 954 34 92 50