La Universidad Pablo de Olavide convoca 2 tipos de ayudas para la creación o desarrollo del asociacionismo universitario, así como ayudas para proyectos a desarrollar por asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones de la UPO. Estas ayudas son las siguientes:
Puedes solicitar esta modalidad de ayuda si tu asociación está inscrita en el Registro de Asociaciones Universitarias de la Universidad Pablo de Olavide o estás en el proceso de crear una y ya has obtenido o solicitado el domicilio social. No obstante, si tu caso es este último, no podrás recibir la ayuda hasta que tu asociación no esté inscrita en el Registro de Asociaciones Universitarias de la UPO.
Puedes solicitar esta modalidad si tu asociación está inscrita en el Registro de Asociaciones Universitarias de la Universidad Pablo de Olavide o estás en el proceso de crear una y ya has obtenido o solicitado el domicilio social. Si tu caso es este último, no podrás recibir la ayuda hasta que tu asociación no esté inscrita en el Registro de Asociaciones Universitarias de la UPO. Además, tienes que presentar un proyecto relacionado con las actividades de la asociación, que deberán ser acordes a los fines de esta.
Las ayudas A y B son compatibles entre sí.
La solicitud de estas ayudas la debes realizar a través del registro telemático, una vez publicada la convocatoria en el Tablón Electrónico Oficial de la UPO (TEO).
Para las modalidades A y B, será necesario entre otras, acreditar la actividad de la Asociación o proyectos que se pretenden realizar, el presupuesto de gastos de funcionamiento de la misma, certificado actualizado de la composición de la Junta Directiva de la asociación, así como la identificación de representantes y CIF de la Asociación. Todo está indicado en la convocatoria.