La normativa de la Universidad Pablo de Olavide recoge los siguientes casos, en los que sí se devolverán los costes de la matrícula
Para acceder a la solicitud para la devolución de precios públicos tendrás que acudir al “Acceso Personalizado”, donde durante un periodo de tiempo (a concretar) estará habilitada la aplicación “Solicitud de Devolución de Precios Públicos”. Allí, deberás indicar tus datos personales, académicos y adjuntar dos justificantes: el justificante original de pago y el justificante de la devolución.
Para dudas o consultas sobre la devolución de estos importes podrás usar la plataforma TIKA, que es el gestor de consultas, solicitudes e incidencias de la Universidad. Para acceder a esta plataforma tienes que usar tu usuario y contraseña. Si no recuerdas tu usuario o contraseña, puedes consultar cómo recuperarlos aquí (enlace a cómo recuperar el usuario y/o contraseña).
Una vez inicies sesión, dirígete al apartado “Estudiantes de la Universidad” → “Estudios de Grado” → “Matrícula” → “Consulta devolución de precios públicos”. Las dudas presentadas a través de este formulario serán atendidas a la mayor brevedad posible.