SECCIONES DE COMUNICACIONES

Todas las comunicaciones estarán vinculadas con la Historia del Olimpismo desde los diferentes puntos de vista, agrupándose en las siguientes secciones:

• Política y Olimpismo
  • Olimpismo y Medioambiente
  • Economía Olímpica
  • Olimpismo y Educación
  • Arte y Olimpismo
  • Organización Olímpica
  • Olimpismo y Doping
  • Paralímpicos
  • Tecnología y Olimpismo

Fechas y Plazos

• Inicio de presentación de resúmenes: 01 de julio de 2014
  • Fecha límite de presentación de resúmenes: 10 de octubre de 2014
  • Notificación a los autores: 15 de octubre de 2014
  • Fecha tope inscripción autores comunicaciones: 22 de octubre de 2014

Envíos comunicaciones

Los resúmenes deben ser originales y no deben ser o haber sido publicados o presentados en cualquier otra reunión, publicación o congreso.

Los resúmenes deben presentarse exclusivamente enviándolos por correo electrónico a la dirección  jcfertru@upo.es. No se aceptarán resúmenes enviados por fax o cualquier otro medio.

Los idiomas oficiales en los que podrán presentarse las comunicaciones serán todos los idiomas de la Unión Europea, aunque será obligatorio realizar y responder a las consultas formuladas por los asistentes en español o inglés.

Se requiere que el autor presente para asegurar que todos los co-autores son conscientes del contenido del resumen antes de su presentación a la Secretaría, un escrito de aceptación de todos los autores, cuando sean varios los que presenten una comunicación. No podrán presentarse comunicaciones con más de tres autores.

Un mismo autor no podrá presentar más de dos comunicaciones al congreso.

Los resúmenes deben ser recibidos antes de la fecha límite anunciada. No se considerarán los resúmenes recibidos después de la fecha límite.

No se aceptarán cambios después de haber realizado los resúmenes definitivos.

Todos los resúmenes deberán ir acompañados de la siguiente información, sin la cual no se aceptará ningún resumen:

• Nombre completo del autor/autores
  • Dirección de correo electrónico de todos los autores
  • Datos de Afiliación: institución, departamento, ciudad, estado (si procede), país
  • Dirección postal completa
  • Teléfono /móvil
  • Título del resumen (limitado a 20 palabras en mayúsculas)
  • Resumen de texto: (no debe exceder las 300 palabras) ( No debe incluir reconocimientos, figuras, gráficos, imágenes, tablas o diagramas)

Los resúmenes deben indicar claramente: antecedentes y objetivos, métodos, resultados y conclusiones.

Revisión

Todos los resúmenes serán revisados por el Comité Científico, que podrá formular observaciones o recomendaciones sobre su resumen. Sin embargo, la decisión final recae en el Comité Científico.

Los autores serán notificados por correo electrónico a más tardar el 15 de octubre de 2014, si su resumen ha sido aceptado o rechazado, debiendo en ese momento formalizar su inscripción antes del 22 de octubre.

Presentación

Para poder realizar la presentación de sus comunicaciones los autores deberán estar registrados en el congreso. No aceptándose la presentación ni la posterior publicación en las actas de aquellos autores que no se registren. Dicha inscripción debe realizarse como máximo antes del 22 de octubre del 2014. Su inscripción sólo será confirmada si ha completado el pago.

Las Comunicaciones se realizarán en 2 o 3 salas simultáneas, según se comunique en el programa definitivo, lo que dará un máximo de 6 comunicaciones por cada hora.

El comunicador/a tendrá 10 minutos para la presentación y al final de cada sesión habrá 15 minutos para preguntas y debate a los autores de manera conjunta.

Tras la presentación el comité organizador solicitará al autor/es el envío por correo electrónico del texto completo de la comunicación para su posterior publicación en las actas, que realizará la U.N.I.A. con las normas que en su momento se indiquen.

Una vez que haya enviado su resumen a través de web, recibirá confirmación oficial de su aceptación o rechazo por e-mail. Para cualquier información adicional relacionada con el envío de resúmenes, por favor, póngase en contacto con la Secretaría Técnica por e-mail:jcfertru@upo.es.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad