Jornadas de Puertas Abiertas de la Facultad de Ciencias del Deporte

Información Jornadas de Puertas Abiertas

Jornadas de Puertas Abiertas UPO 2018

Desde la Facultad de Ciencias del Deporte vamos a organizar unas Jornadas de puertas abiertas en la UPO.

La intención de estas jornadas es la de dar a conocer la Facultad y la Universidad desde un punto de vista diferente, teniendo como base una de las competencias más importantes para nosotros: la actividad física. Esta competencia puede desarrollarse de múltiples formas y una de ellas es a través de la animación deportiva y la recreación. Estas jornadas están orientadas preferentemente a los alumnos de 1º y 2º de bachillerato, TECO y TAFAD.

Al igual que en cursos anteriores intentaremos que los alumnos de su centro disfruten de un día diferente y de una propuesta dinámica de actividad física y deporte.

Se realizará el 27 de abril de 10 a 14 h en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Crtra de Utrera s/n.

Para esta edición y con el fin de organizar mejor la actividad os pedimos confirmación antes del 13 de abril

El número máximo de alumnos por centro es de 50. Y os pedimos 1? por cada alumno. El ingreso debe estar realizado cuando se haga la inscripción, que será a través de la página web de la Facultad del Deporte de la UPO, en la dirección que figura al final de esta información.

En esta página habrá un banner para acceder a toda la información y el formulario de inscripción.

• El lugar del ingreso será: (no olvidar el nombre del centro)
  • Datos Cuenta: 0049 - 1861 - 19 - 2310365781
  • Nombre Cuenta: INGRESOS VARIOS
  • Concepto: JJPPAA Fac. Deporte (nombre del centro)
  • Entidad: Banco Santander, S.A.
  • Código IBAN: ES49 0049 - 1861 - 19 - 2310365781
  • Código SWIFT: BSCHESMM