CAMBIOS DE GRUPO

Según las instrucciónes de la Universidad Pablo de Olavide, del 14 al 27 de Septiembre, los alumnos pueden solicitar una permuta con otro compañero. Las solicitudes se realizan a través de los servicios personales de cada alumno. Estas solicitudes son aceptadas en su totalidad.

En caso de no poder acceder a una permuta, los alumnos podrán solicitar un cambio de línea, los cuales están supeditados a la disponibilidad de plazas en cada grupo.

El periodo de solicitud de cambio de línea en la Facultad de Ciencias del Deporte se establece para los días 24 y 25 de Septiembre hasta las 15:00.

Los alumnos que deseen hacer una solicitud, deberán hacerlo a través de un email a la Secretaría de la Facultad del Deporte: secfdep@upo.es

En en email deberán hacer constar los datos del solicitante (apellidos, nombre y DNI), así como las asignaturas y grupos asignados de forma inicial. Igualmente, deberán adjuntar la documentación necesaria en función de los motivos de cambio alegados:

Trabajo: copia del contrato de trabajo y horario

Deportista de alto nivel/alto rendimiento: publicación en BOE/BOJA

Cuidado de personas dependientes: certificado oficial.

Otros supuestos no recogidos anteriormente: documentación considerada oportuna.