Estreno del Cortometraje "El Club de las deportistas extraordinarias".

El martes 29 de octubre en el Salón de Actos del Hogar Virgen de los Reyes, se estrenó el Cortometraje "El Club de las deportistas extraordinarias", una producción de la Asociación Página Violetas hecha realidad gracias a la subvención del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Sevilla.

Este cortometraje aborda el tema de la violencia de género en el deporte y presenta un grupo de discusión con testimonios reales de mujeres que han pasado por la Facultad de Ciencias del Deporte. Las protagonistas fueron la profesora Elisabet Rodríguez Bies y las alumnas y exalumnas Laura Ponce, Mónica Hernández, Marina Baena, María Bores, Alejandra Ortiz, María González, Teresa Contreras, María José Domínguez, Lidia Cabrerizo y Belén Espí.