Martes 19 de marzo, a las 16:00 horas, en el Paraninfo

El próximo martes 19 de marzo, a las 16:00 horas, en el Paraninfo, se celebrará las Jornadas de Salidas Profesionales de la titulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de la Facultad de Deporte de la Universidad Pablo de Olavide. Este acto será inaugurado y presidido por el Sr. D. Vicente Guzmán Fluja, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, por la Excma. Sra. Dª. Susana Díaz Pacheco, Consejera de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, por la Sra. Dª Aurora Cosano Prieto, Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, y el Sr. D. Antonio Fernández Martínez, Decano de la Facultad del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide.

Este año, las Jornadas estarán orientadas al emprendimiento de los jóvenes como vía de inserción laboral y al conocimiento de los recursos que la administración pone a disposición de todos los ciudadanos para la consecución de dicho objetivo.