Jornadas de formación 2014

Miércoles 2 de abril de 2014

Desde el Decanato de la Facultad del Deporte remitimos información respecto a las "Jornadas de Formación", dirigidas a estudiantes de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte de la UPO, que se celebrarán el miércoles día 2 de abril y que han sido organizadas por los representantes de estudiantes, en colaboración con la Facultad y el Departamento de Deporte e Informática.

Desde la Facultad animanos a los estudiantes a participar, pues en ellas se abordarán diferentes contenidos que consideramos de interés y que van desde una conferencia sobre "cómo crear una empresa de base tecnológica", enfocada a la monitorización de actividad física; información sobre "las optativas que se pueden cursar en el Grado"; la "investigación" que se realiza en el Departamento o en "qué punto está la situación actual de la profesión".

Desde la Facutad invitamos a todos, alumnado y profesorado a participar.

Más información: