La UPO convoca 18 prácticas en empresas de 5 países europeos para titulados universitarios

Programa Leonardo: plazo para presentar solicitudes finaliza el 7 de noviembre

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide ha hecho pública una nueva convocatoria de prácticas en empresas europeas a través de proyecto Marco Polo, que se enmarca dentro del Programa Leonardo da Vinci de la Unión Europea para el curso 2014/2015.

El proyecto de movilidad Leonardo da Vinci forma parte del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea en el ámbito de la educación, atendiendo las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todas las personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan esa formación.

En esta nueva convocatoria se ofertan 18 prácticas profesionales en empresas que se desarrollarán en 5 países europeos. En concreto, las plazas se reparten de la siguiente forma: 4 becas en Alemania (Berlín), 3 en Francia (Burdeos), 4 en Reino Unido (Belfast), 4 en Portugal (Lisboa) y 3 en Italia (Roma).

Más información: