Master Class de Gimnasia dentro del programa de movilidad Erasmus.

Con motivo de una estancia docente ERASMUS invitados por el profesor Juan León, los profesores Nikolay IVANOV y Maria GATEVA, Senior Lecturer de la National Sports Academy "Vassil Levski" de Sofia (Bulgaria) y entrenadores de reconocido prestigio en Gimnasia Acrobática y Gimnasia Rítmica respectivamente, han impartido sendas Master Class durante esta semana a los alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte que han cursado las asignaturas Aplicación Específica Deportiva; Gimnasia y Especialización Deportiva; Gimnasia.

A estas clases, tituladas "Fundamentals of development routines in acrobatics gymnastics" y  "How to create exercises in gymnastics - Choreographic principles" fueron invitados entrenadores nacionales de Gimnasia Acrobática de diferentes clubes de la provincia de Sevilla y participaron gimnastas en activo para un mejor aprovechamiento de las mismas.

Esta actividad forma parte del compromiso que desde el Área de Educación Física y Deportiva del Departamento Deporte e Informática y la Facultad de Ciencias del Deporte se realiza con el propósito de ofrecer actividades complementarias que contribuyan a seguir elevando la calidad de la formación de nuestros alumnos.