Nota de prensa sobre la "IV Jornada sobre Salidas Profesionales en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte"

El próximo martes 13 de marzo, a las 16.30 horas en la sala de grados del edificio 25.B (Biblioteca) de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar una jornada informativa sobre inserción laboral para estudiantes que están próximos a finalizar la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. A este acto, organizado por la Facultad de Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, asistirá Pedro Eugenio Gracia Vitoria, Gerente del Servicio de Empleo de la Junta de Andalucía quien impartirá una conferencia titulada "Innovación, emprendimiento y empleabilidad", y Aurora Cosano Prieto, Delegada Provincial de Empleo de Sevilla. El objetivo de estas jornadas es el de incentivar y aportar información para encauzar los esfuerzos de los estudiantes en materia de inserción laboral. Tras su intervención tendrá lugar un coloquio entre los asistentes.