Programa emple@Joven

Martes día 20 de mayo a las 10:00 horas

Estimados/as estudiantes y profesorado,

como todos los años, desde la Facultad del Deporte organizamos actividades de orientación profesional principalmente para los estudiantes del último curso. Desde la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, nos proponen presentar el Programa emple@Joven, aprobado y publicado en BOJA recientemente, a nuestros/as alumnos/as de la Facultad del Deporte.

Aunque es de especial interés para los estudiantes de 4º, considero que puede ser relevante para todo el alumnado de la Facultad, por lo que se hace extensiva la invitación a todos y todas.

Será presentado por la Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, Dña, Aurora Cosano Prieto.

Será el próximo martes día 20 de mayo, de 10:00 a 11:00 horas en el aula 1 del edificio 14.

Esperando que sea de vuestro interés, recibid un cordial saludo.