X Aniversario de la Facultad del Deporte (2004-2014)

Acto conmemorativo

El próximo viernes 28 de noviembre, a las 18 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará el X Aniversario de la creación de la Facultad del Deporte (2004-2014), que estará presidido por el Decano de la Facultad, Antonio Fernández Martínez.

La Facultad del Deporte ha sido pionera en impartir estos estudios en Andalucía Occidental, ha desarrollado a lo largo de estos años dos planes de estudios y han pasado por sus aulas más de mil estudiantes, licenciados y licenciadas, graduados y graduadas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

A lo largo de esta década la Facultad ha ido consolidándose gracias al esfuerzo de un gran equipo de personas que desde el principio creyeron en este gran proyecto. Actualmente existe una gran demanda de estudiantes que quieren iniciar sus estudios en este centro; se están implementando dos nuevos laboratorios docentes y de investigación a los cinco ya existentes; se cuenta con nuevas instalaciones deportivas y próximamente se inaugurará el Centro de Investigación en Rendimiento Físico y Deportivo, que sin duda contribuirá a un mejor posicionamiento de la Facultad del Deporte en el panorama nacional e internacional.

Programa X Aniversario Facultad del Deporte (2004-2014)

18.00 horas.
Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

- Apertura del acto