XLVI Sesión de la Academia Olímpica Española

Del 17 al 20 de febrero de 2014

Se celebrará durante los próximos días 17, 18, 19 y 20 de Febrero en sesiones de 16,30 a 21 de la tarde en la Universidad Pablo de Olavide y consistirá en una serie de conferencias a cargo de miembros del Comité Olímpico Español, Academia Olímpica Nacional, Deportistas Olímpicos y Profesorado de la Universidad.

De entre los inscritos y asistentes se seleccionarán a dos personas (chico y chica) para asistir al Encuentro Mundial de Jóvenes que se celebrará en Olimpia (Grecia) en la próxima primavera. Para ello se habrá de realizar un trabajo sobre cualquier tema referente al olimpismo (no más de cinco folios) y acreditar documentalmente dominio de inglés, francés o griego.

Dicho trabajo (junto a fotocopia de acreditación de idioma) se deberán enviar al correo ceo-olavide@upo.es, antes de las 24 horas del día 2 de febrero de 2014.

Entre los asistentes se sortearán obsequios de la Academia Olímpica, Sevilla, Betis y Cajasol.

Más información en la web: