I Jornadas de género de la Facultad de Ciencias Experimentales: "El género día a día en la Facultad de Ciencias Experimentales"

Los días 7 y 8 de noviembre se celebrará la I Jornada de Género de la Facultad de Ciencias Experimentales organizada por el Decanato de la Facultad de Ciencias Experimentales, gracias al apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social.

Los objetivos de esta jornada son promover las carreras investigadoras de las docentes en el ámbito de las Ciencias Experimentales, así como visibilizar y analizar la brecha de género en el campo de la investigación. Para lo que se organizarán mesas redondas el día 7 de noviembre y un seminario el día 8 de noviembre.

El seminario "El género día a día en la Facultad de Ciencias Experimentales", tiene como objetivo presentar una perspectiva general sobre la opinión de los docentes sobre temas de género relacionados con el mundo académico. En el seminario podrán participar todos los docentes que impartan docencia en la UPO. La organización se desarrollará en charlas de 10 minutos y contará con una publicación con ISBN de los resúmenes aceptados.

En caso de estar interesada en la participación del seminario, deberá enviar un email antes del 20 de octubre de 2017 junto con su resumen a publicar en el formato indicado a vmai@alu.upo.es ASUNTO: Participación I Jornadas de Género FCEX–Seminario.

A la espera de poder compartir con vosotros estas jornadas, os saluda atentamente.

Pilar Ortiz Calderón
Decana de la Facultad de Ciencias Experimentales