II Jornada de género de la Facultad de Ciencias Experimentales

El día 16 de octubre se celebrarán la II Jornada de Género de la Facultad de Ciencias Experimentales organizadas por el Decanato de la Facultad de Ciencias Experimentales.
El objetivo principal de esta jornada es darle visibilidad a las mujeres científicas de la UPO y a sus carreras investigadoras de tal modo que actúen como referentes para jóvenes y niñas. También persigue el objetivo de sensibilizar y concienciar a la comunidad universitaria acerca de su discriminación dentro de las carreras de Ciencias Experimentales. Por ello, la asistencia al evento será libre para toda la comunidad universitaria.

Podrán participar en esta jornada presentando una comunicación en español siguiendo el modelo de referencia que se adjunta en este email (contará de publicación con ISBN), de la cual el día 16 de octubre realizará una charla en español de máximo 10 minutos.

Las personas interesadas en la participación en la jornada deberán mostrar su interés antes del día 7 de octubre de 2018 enviando un email a la Secretaria de la Facultad de Ciencias Experimentales secfcex@upo.es, ASUNTO: participación II Jornada de Género.