III Jornadas de calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales: "Innovación Docente, Calidad y Coordinación"

El día 26 de Octubre, en la Sala de Grados de Biblioteca (Edificio 25.B), se celebrarán la III Jornada de calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales “Innovación Docente, Calidad y Coordinación” organizadas por el Decanato de la Facultad de Ciencias Experimentales.

Los objetivos de esta jornada son:

1. El intercambio de experiencias de buenas prácticas docentes que favorezcan la mejora constante en la calidad de nuestros títulos.
  2. Conocer los proyectos de innovación docente de la acción 2 que se realizan en la Facultad.
  3. Crear lazos de colaboración entre las distintas facultades para acciones transversales y compartir experiencias de innovación, calidad y/o coordinación.

La jornada tendrá lugar el miércoles 26 de Octubre (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00).

Podrán participar todos/as los/las docentes que impartan docencia en la Upo. Las comunicaciones serán en español y el límite establecido para la presentación de experiencias será de 10 minutos.

La participación en las jornadas no tiene coste de inscripción.

Los/as interesados/as deberán enviar un resumen del trabajo antes del 30 de septiembre a la siguiente dirección de correo electrónico (Secretaria de la Facultad de Ciencias Experimentales <secfcex@upo.es>, ASUNTO: Resumen I Jornadas de Innovación Docente y Coordinación).

Adjunto se encuentra el modelo para realizar los resúmenes.

Los resúmenes se publicarán en un CD con ISBN.