El día 17 de octubre se celebrarán las V Jornadas de Innovación Docente, Calidad y Coordinación de la Facultad de Ciencias Experimentales organizadas por el Decanato de la Facultad de Ciencias Experimentales.

Los objetivos de estas jornadas son:

1. El intercambio de experiencias de buenas prácticas docentes que favorezcan la mejora constante en la calidad de nuestros títulos.
  2. Conocer los proyectos de innovación docente de la acción 2 que se realizan en la Facultad.
  3. Crear lazos de colaboración entre las distintas facultades para acciones transversales y compartir experiencias de innovación y/o coordinación.

Podran participar en esta jornada presentando una comunicación en español siguiendo el modelo de referencia que se adjunta en este email (contará de publicación con ISBN), de la cual el día 17 de octubre realizará una charla en español de máximo 10 minutos.

Las personas interesadas en la participación en la jornada deberán mostrar su interés antes del día 7 de octubre de 2018 enviando un email a la Secretaria de la Facultad de Ciencias Experimentales secfcex@upo.es, ASUNTO: participación IV Jornada de Innovación.