CONCLUYEN LOS ACTOS DE GRADUACIÓN DE LOS GRADOS Y DOBLES GRADOS DE LA FCEX
Durante los meses de abril y junio se han celebrado las ceremonias de graduación 2022-2026 de los grados y 2021-2026 del doble grado de la Facultad de Ciencias Experimentales. La mesa ha sido presidida por nuestro Decano D. Juan Carlos Rodríguez Aguilera y la imposición de becas fue llevada a cabo por cada uno de los DAGs, Dña. Mª Soledad Fernández Pachón en el grado de Nutrición Humana y Dietética (GNHD), D. Víctor Álvarez Tallada en el grado de Biotecnología (GBTG) y D. Juan Carlos Gutiérrez Martínez en el grado de Ciencias Ambientales (GCAM) y el doble grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (XAYG).
Comenzamos el día 28 de abril con una doble graduación, la del alumnado de GCAM y la cuarta promoción de XAYG; por ese motivo la mesa estuvo también presidida por la Decana de la Facultad de Humanidades la Sra. Dª. María Losada Friend. Dª. Sonia Sánchez Navarro, Consultora Ambiental fue la Madrina de la Promoción de ambos títulos; D. Ildefonso Pérez Ot, profesor del Área de Ingeniería Química de la Universidad Pablo de Olavide, fue el Profesor Honorífico de la promoción de GCAM y Dª. Amalia Vahí Serrano, profesora del Área de Geografía Humana de la Universidad Pablo de Olavide, la Profesora Honorífica. Al acto también acudió Rosario Vargas, presidenta del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA).
Al día siguiente, el 29 de abril se celebró la graduación del alumnado de NHD. la Sra. Dª. Reyes Murube Ostos, Dietista-Nutricionista y el Sr. D. Javier García Pereda, Profesor del Área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Pablo de Olavide fueron respectivamente, la Madrina e Invitado de Honor de la Promoción. El Sr. D. Luis J. Morán Fagúndez, vocal adjunto al decanato del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía (CODINAN) también estuvo acompañando a los nuevos graduados en este acto.
Los actos de graduación de la FCEx finalizaron el 10 de junio con la promoción del grado en BTG. La Sra. Dª. Avencia Sánchez-Mejías García, CEO y cofundadora de Integra Therapeutics fue la Madrina de la promoción y la Sra. Dª. María del Valle Palenzuela Ruiz, profesora del Área de Ingeniería Química de la Universidad Pablo de Olavide, la Profesora Honorífica. En el acto también estuvo la Sra. Dª. Nieves Rodríguez Sánchez de Molina, presidenta de la Asociación de Biotecnólogos de Andalucía (AsBAn).
