Jornada de Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias Experimentales

En la mañana de ayer, miércoles 11 de septiembre, alrededor de 170 alumnos de nuevo ingreso de los grados de Biotecnología, Ciencias Ambientales y Nutrición Humana y Dietética y de los dobles grados en Ciencias Ambientales e Ingeniería Agrícola y Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, participaron en las actividades organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el marco de las Jornadas de Bienvenida de la UPO.  Tras un recorrido guiado por los “lazarillos” para conocer las principales instalaciones y servicios universitarios; el alumnado de nuevo ingreso de la FCEx fue recibido por el equipo decanal en el paraninfo de la Universidad. Allí asistieron a una charla informativa general sobre los principales aspectos académicos. Posteriormente los tres directores académicos de Grado, D. Víctor Álvarez Tallada, Dña. M.ª Soledad Fernández Pachón y D. Juan Carlos Gutiérrez Martínez; se reunieron con los estudiantes de cada uno de los grados para darles información más específica y aclarar sus dudas.