Doble Grado Internacional en Biotecnología (UPO) y Licence Mention Sciences de la Vie (Rennes)

El Doble Grado en Biotecnología y la Licence Mention Sciences de la Vie, especialidad en Biologie Cellulaire, Génétique, Microbiologie, Physiologie Animale (BCGMP) permitirá a los estudiantes de Biotecnología de la UPO estudiar su tercer año universitario en la Universidad de Rennes 1 y obtener el título de Graduado en Biotecnología y de licenciado en Sciences de la Vie por la Universidad de Rennes 1. Para la obtención de ambos títulos los estudiantes de Biotecnología tendrán que superar un total de 250,5 créditos en cuatro años y acreditar un nivel de inglés de B2. Además, como requisitos para poder acceder al programa los estudiantes de biotecnología tendrán que tener:

1. Acreditado un nivel de francés de B2 al comienzo del segundo semestre de su segundo curso de biotecnología.
  2. Tener superados los 120 créditos correspondientes al primer y segundo curso de biotecnología con una calificación media superior a 6,0.

Se ofertarán un total de 5 plazas para aquellos candidatos que, cumpliendo los requisitos, sean seleccionados para realizar este programa.

Asignaturas que los estudiantes de biotecnología cursarán en la Universidad de Rennes 1 durante su tercer curso de estudios universitarios.

SUBJECTS PERFORMED IN HOST INSTITUTION (BCGMP; UR1)

NER Physiologie animale intégrée et communication nerveuse

3 ECTS

PAI physiologie animale intégrée