Porcentaje de alumnado ubicado en Centros de Prácticas

Grado de Trabajo Social

Prácticas de Campo I: 100% del alumnado que requiere centros de prácticas para el desarrollo de éstas.

Prácticas de Campo II: 100% del alumnado que requiere centros de prácticas para el desarrollo de éstas.

Doble Grado de Educación Social y Trabajo Social

Prácticas de Campo I (Sección Trabajo Social): 100% del alumnado que requiere centros de prácticas para el desarrollo de éstas.

Prácticas de Campo II (Sección Trabajo Social): 100% del alumnado que requiere centros de prácticas para el desarrollo de éstas.

Prácticas de Campo I (Sección Educación Social): 100% del alumnado que requiere centros de prácticas para el desarrollo de éstas.

Prácticas de Campo II (Sección Educación Social): 100% del alumnado que requiere centros de prácticas para el desarrollo de éstas.

Grado de Sociología

Prácticas Externas: 100% del alumnado que requiere centros de prácticas para el desarrollo de éstas.

Grado de Trabajo Social

Prácticas de Campo I: 100%, excepto el alumnado de movilidad que se llevó las prácticas en el acuerdo académico.

.

Grado Educación Social

Prácticas de Campo II: 100%, excepto el alumnado de movilidad que se llevó las prácticas en el acuerdo académico.

Doble Grado de Educación Social y Trabajo Social

Prácticas de Campo I (Sección Trabajo Social): 100%, excepto el alumnado de movilidad que se llevó las prácticas en el acuerdo académico.

Prácticas de Campo II (Sección Trabajo Social): 100%, excepto el alumnado de movilidad que se llevó las prácticas en el acuerdo académico.

Prácticas de Campo I (Sección Educación Social): 100%, excepto el alumnado de movilidad que se llevó las prácticas en el acuerdo académico.

Prácticas de Campo II (Sección Educación Social): 100%, excepto el alumnado de movilidad que se llevó las prácticas en el acuerdo académico.

Grado de Sociología

Prácticas Externas: 100%, excepto el alumnado de movilidad que se llevó las prácticas en el acuerdo académico.

Doble Grado en Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología

Prácticas Externas: 112%, excepto el alumnado de movilidad que se llevó las prácticas en el acuerdo académico.