"Abierto el plazo de inscripción y presentación de presentaciones en las VI Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias Sociales. Respuestas docentes en tiempos complejos: tradición, participación y tecnología #JID2021"

Os presentamos las VI Jornadas de Innovación Docente 2021: Respuestas docentes en tiempos complejos: tradición, participación y tecnología para el diálogo entre saberes (#JID2021), organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales. Dada la situación de crisis sanitaria que vivimos, esta edición se celebrará completamente online.

Se trata de una ocasión para la reflexión, exposición de herramientas e intercambio de estrategias docentes en unas circunstancias que suponen un reto para cualquier contexto educativo, pero también una gran oportunidad para el diálogo entre saberes y prácticas docentes. Se combinarán espacios de trabajo sincrónicos y asincrónicos en formatos diversos como ponencias (nuestro compañero Juan Daniel Ramírez y un/a ponente por confirmar de la Universidad de Mondragón) presentaciones, talleres formativos y sesiones de puesta en común de materiales y experiencias innovadoras.

En este curso, hemos desligado estas jornadas de las de coordinación docente ya realizadas necesariamente a comienzo de curso, con el fin de proporcionarnos una "parada reflexiva" en unas fechas congruentes con nuestra agenda docente, buscando la participación, utilidad y pertinencia. Se celebrarán en los días 18-20 de enero de 2021, una vez cerrado el primer semestre y antes de abrir el segundo.

En el siguiente vínculo tenéis toda la información https://eventos.upo.es/go/jid2021 necesaria. Podéis leer las bases de la convocatoria de propuestas (cierre de envío de propuestas, 23 de diciembre de 2020), echar un vistazo al programa de actividades (en proceso) o inscribirte como asistente para obtener un certificado. Toda la participación es gratuita. Se realizará publicación online de una selección de presentaciones.

Esperamos que sea de vuestro interés. Para cualquier cuestión podéis poneros en contacto con la Vicedecana de Género, Innovación e Internacionalización de la Facultad de Ciencias Sociales, Beatriz Macías Gómez-Estern (bmacgom@upo.es).